La Seguridad del Comercio Electrónico

…Tanto el comprador como el vendedor cuentan con protección contra fraudes y una mediación justa en caso de disputas, además de la generación automática de facturas que amparan la legalidad de la compra-venta.

Con frecuencia, en VentadeGarageCDMX® encontramos a clientes potenciales que insisten en llevar a cabo transacciones en efectivo, a la usanza antigua porque en la televisión les hablan todo el tiempo de los peligros de la Internet y la leyenda urbana de los robos de datos y tarjetas bancarias.

Estas personas no se han dado cuenta de las ventajas del comercio electrónico, entre las que destaca, precisamente, la garantía de seguridad de las transacciones por utilizar servicios financieros profesionales.

Nuestra organización ha elegido los servicios de PayPal porque tanto el comprador como el vendedor cuentan con protección contra fraudes y una mediación justa en caso de disputas, además de la generación automática de facturas que amparan la legalidad de la compra-venta.

El reconocimiento de VentadeGarageCDMX® como vendedor acreditado de una empresa financiera internacional como PayPal, además de enorgullecernos, nos permite ofrecer a los clientes de nuestro sitio web el respaldo que necesitan para el comercio electrónico en pequeña escala. ♦