Compra Calidad, Olvídate de Sitios de Segunda

Aprovecha las bondades de la tecnología en un entorno de seguridad personal y financiera.

Para poder escribir este texto, tuvimos que experimentar en infinidad de sitios web de anuncios clasificados, como SegundaMano.mx y la experiencia fue desastrosa, porque tanto vendedores como compradores están expuestos a fraudes, extorsiones y robo de información, en el mejor de los casos. En otros peores, por lo menos en la Ciudad de México (CDMX) actualmente, acudir a un domicilio a ver un producto usado de interés y en buen precio puede convertirse en una tragedia, porque no sabes con quién te vas a encontrar y a veces los productos son un gancho para quedarte atrapado en situaciones que conllevan riesgos a tu integridad personal o tu patrimonio.

Entonces, ¿por qué tomar el camino largo y peligroso, si puedes aprovechar las bondades de la tecnología en un entorno de seguridad personal y financiera?

Para construir el camino corto y seguro del mercado de segundas en CDMX, un grupo de entusiastas del comercio electrónico, las antigüedades, el reciclaje y el servicio social fundamos VentadeGarageCDMX.com, un espacio de exhibición y venta de artículos seleccionados y verificados por expertos galeristas, lo que garantiza a los compradores la calidad y autenticidad de los productos, los cuales son entregados a domicilio por reconocidas empresas de envíos y paquetería.

Por supuesto, siempre se vale regatear, y al final, tanto el dinero como el producto están asegurados por los servicios financieros de PayPal, el método de pago perfecto para compras en la Internet. ♦